renta-de-autos-en-bogota
Requerimientos para Rentar un Carro en Bogotá
23 abril, 2017
Mostrar todo

¿Que Factores Tener en Cuenta a la Hora de Alquilar un Vehículo?

home_carrental_slider_car1

Cuando visitamos Bogotá ya sea por turismo, o negocios, siempre se podrá acceder a los servicios de renta de carros, se pueden solicitar en el aereopuerto, pero lo más recomendable es localizar el servicio vía Internet antes de arribar a la ciudad o también podremos correr una busqueda en Google para localizar las opciones más indicadas, muchas veces un servicio de conductor puede ser lo indicado junto con el de renta vehículo, debido a que el viaje puede haber sido extenuante, sobre todo si es internacional.

Escogiendo el vehículo que necesito para llegar a mi destino

Si se desea ser transportado por un vehículo en específico es recomendable haber apartado el vehículo con anterioridad tratando de ser preciso con las horas de recogida pero considerando los tiempos y desplazamientos entre el check out, inmigración si usted proviene de otro país y la llegada al punto de recogida.

 

¿Qué empresa de renta de autos es la indicada para mí?

Hay varios factores que le permitirán escoger entre las diferentes empresas disponibles, entre los principales tipos de empresa de renta de vehículo que se podría encontrar están las empresas de renta de carros locales y las compañías internacionales. En el caso de las internacionasles, ya tendremos la ventaja del nombre de la marca, sin embargo los precios suelen ser más costosos que las empresas locales, si usted quiere optar por un presupuesto asequible frente a una buena calidad de servicio sin tener que afrontar los costes de una empresa multinacional, le recomendamos una empresa de carros de alquiler nacional.

 

Otros factores también influirán en mi decisión cómo la disponibilidad tanto de la hora en la que se debe efectuar la recogida, como del lugar en que el usuario será recogido, si tienen el tipo de vehículo que necesito, si las prestaciones de los vehículos son lo que estaba buscando, estos aspectos deben ser tenidos en cuenta y analizados a la hora de rentar un vehículo, es ideal apartar la hora de recogida con anticipo, asi se tendrá claro aspectos como los costes, tipo de vehículo y disponibilidad, entre otros.

Conocer Precios y Costes Adicionales

Muchas veces hay que considerar que pueden haber gastos adicionales como la gasolina y costos de seguros, entre otros, se debe contar con un presupuesto adicional considerando que puede haber gastos adicionales.

Si Vengo de Otro País, Podré Alquilar un Auto en Colombia?

Según la legislación actual vigente, se podrá siempre y cuando se tenga una licencia de conducir vigente expedida en otro país.

 

banner-llamada-alquiler-autospng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *